IMPORTANTE

Como empresa distribuídora de artículos de puericultura este servicio está dirigido a nuestros clientes que son los establecimientos de venta de nuestros productos. Si es usted un consumidor final, por favor diríjase al establecimiento donde adquirió usted el artículo para tramitar a través de ellos cualquier incidencia. En caso de no poder rellenar correctamente este formulario rogamos nos contacte a postventa@lil-ones.es

Quedan EXCLUIDOS de la garantía los siguientes supuestos:

  • La avería no ha sido causada por defecto de fabricación
  • Mantenimiento inadecuado del producto
  • El producto está deteriorado como consecuencia de embalaje ó desprotegido
  • El producto ha sufrido un accidente, ya sea doméstico, de tráfico etc.
  • El producto ha sido manipulado por terceros
  • Al producto se le han incorporado elementos o componentes no homologados
  • El producto no se encuentra en adecuadas condiciones higiénicas
  • El desgaste de ciertos elementos por su uso normal (tales como vestiduras, ruedas, empuñaduras del manillar, serigrafías etc.)

Requisitos para mandar los productos al servicio de post venta:

  • El chasis debe ser mandado sin ningún accesorio ni tejido (capota, silla, posa vasos, arnés, saco, etc...)
  • El objeto tiene que estar correctamente embalado en una caja con medidas similares a lo que se manda.

Téxtil
Accesorio
Chasis
Ruedas
Otro